El equipo de Mostaza se amplía con la incorporación de Ainhoa Morán para ayudar en la consolidación del área de consultoría y desarrollo de acciones en medios digitales de la agencia.

Ainhoa Moran Ainhoa es licenciada en Comunicación Audiovisual, master en Comunicación Interactiva por la UAB y postgrado en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE.

Desde 1997 ha desarrollado su carrera profesional en comunicación interactiva desde empresas de servicios y consultorías como Grupo Intercom, PixelBox Comunicación, IconMedialab o NetJuice Consulting, para clientes como Volkswagen, Grupo Planeta, LaCaixa, CatSalut o Bodegas Torres, entre otros.

También formó parte del equipo de desarrollo de producto y marketing de InfoJobs, la bolsa de empleo online líder en España.

Con la incorporación de Morán al equipo de Mostaza la agencia refuerza el desarrollo de acciones de comunicación que tienen una base digital, como es la puesta en marcha de sites corporativos, intranets, definición de estrategias en social media o aplicaciones móviles.

Hello and welcome to Ainhoa!