QUÉ HACEMOS

UNA FORMA DE TRABAJAR

Trabajamos para promover y conmover en cada estrategia de movilización.

Creemos en los fans porque somos fans. Y clientes, y consumidores, y empleados… En fin, no creemos en las etiquetas, pero sí en que las personas nos movemos por lo que nos emociona.

Pues eso, nos apasiona que existan fans. Fans de todo tipo. Fans de productos curiosos, de marcas divertidas y tal vez otras no-tan-conocidas, fans de gustos diferentes, incluso fans de sus empresas, de sus jefes, de sus compañeros.

¿Por qué? Porque los fans se movilizan para lo que les hace vibrar. Son fieles.

Y para que haya fans, hay que llegar a las personas de forma que se sientan especiales, cuidadas, y hasta mimadas. Darles una experiencia de marca. Emotiva. Memorable. Un super ¡wow! o si quieres, puede ser una experiencia entrañable. Sea lo que fuera, tiene que ser una experiencia positiva.

Y, para eso, hay que asegurar que las personas que tratan con consumidores, estén motivadas, informadas, escuchadas, incentivadas, implicadas…

Porque para escuchar hay que ser escuchado, para entusiasmar a los fans, hay que estar entusiasmado. Eso es excelencia en el servicio.

Y para que las personas que tratan con las personas lo den todo y se sientan felices haciéndolo, hay que trabajar en la experiencia de marca interna.  Y además, para que estén alineados a la estrategia de la empresa, hay que apoyarles en el camino del cambio en la evolución del negocio.

Y esta cadena nos encanta. Nos apasiona. ¡Experiencias wow para todos! Empresa, empleados, distribución, consumidor… todos.

Y ¿CÓMO?

Generamos el movimiento necesario hacia los nuevos KPI’s de la empresa. Desarrollamos una estrategia de comunicación con acciones que transmiten el mensaje adecuado, en el momento idóneo, de la forma más efectiva para cada destinatario.

ASÍ TRABAJAMOS

  • Objetivo

    El cliente plantea un objetivo que desea alcanzar o una oportunidad que quisiera aprovechar.

  • Proceso de Trabajo

    En Mostaza trabajamos la estrategia de comunicación, formulando las preguntas claves que ayudan a enmarcar los objetivos.

    1 Realizamos el análisis de situación (de la empresa, del mercado y de los competidores).
    2 Definimos qué haremos, cómo lo haremos, dónde lo haremos (espacios digitales, off-line) y en qué tiempos.
    3 Detallamos las acciones que se deberán llevar a cabo, incluyendo el desarrollo, las líneas de contenido, look & feel, y la planificación, además presentamos un plan de medición de cada acción.
  • Resultados

    Conseguimos los resultados cuantitativos y cualitativos deseados, la satisfacción del cliente y seguimos mejorando juntos…

Buscamos la mejor solución a las necesidades de los clientes con eficiencia y cuidando de los detalles

 

Creatividad + Eficacia + Agilidad + Servicio + Proactividad + Análisis + Medición de resultados + Eficiencia de costes