Bufff un año ya!! Un año muy muy extraño.
Recuerdo aquella semana diciendo; nos van a confinar!! no puede ser!! Al final sí, chicos nos vamos 15 días a casa a ver qué pasa!! Recuerdo todos recogiendo ordenadores, pantallas y todo lo que teóricamente necesitábamos para esos 15 días, y no fueron 15, llevamos un año!!
Como véis yo he seguido con mis retos con el punto de cruz, que me ha hecho pasar las horas libres de una manera creativa y agradable.
Hemos aprendido a relacionarnos y trabajar a través de la pantalla, a tener que llevar la mascarilla, el hidroalcohol, y todas las medidas de seguridad.
Hecho de menos los abrazos, los besos, ir a cenar, tomar un gin-tonic con los amigos, estar todos en la oficina, con nuestros super comentarios, la comida en el office y el trabajar todos juntos.
Parece que empezamos a ver la luz al final del túnel!!, quiero que esta pesadilla se termine de una vez!!! que vuelvan los abrazos, los besos y todos podamos vivir con la tranquilidad que nos merecemos.
Sólo me queda decir que en Mostaza no nos hemos desilusionado y hemos seguido trabajando sin perder la alegría por el trabajo y el buen hacer.
Ánimos a todos que vamos a conseguir vencer este maldito virus!!!