Una convención de película
A finales del año pasado los invitados a la jornada de posventa en Madrid, vivieron una convención de película. Se les citó en uno de los complejos cinematográficos con más salas del mundo. Un complejo premiado con el premio Guiness no solo por la cantidad de salas que tiene sino por el equipamiento de cada una de estas salas. Lo último en sonido e imagen.
En este entorno único, la jornada jugaba con un hilo conductor: los desafíos. Los desafíos que como empresa tenían que conseguir. Y quién mejor, que Jesús Calleja, el rey de los desafíos para explicar a los presentes como afrontar un reto, un desafío y no morir en el intento. La ponencia del deportista fue realmente genial porque supo entretener a la vez que motivar.
Sin embargo, no fue Jesús el único en utilizar el desafío como hilo conductor, también lo hicieron el resto de ponentes de la casa y el Director de Posventa Volkswagen-Audi España, Hernán Vázquez, fue más allá e ilustró su ponencia con una secuencia de vídeos en los cuales, a modo de documental, ascendía una montaña junto a Jesús Calleja al tiempo que hablaban sobre la realidad de la posventa y su necesidad de aceptar y superar desafíos.
Otros hechos que contribuyeron al éxito del evento fueron un catering muy cuidado, abundante pero sin excesos y una organización que se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle.
Un entorno cinematográfico, un ponente de película y un documental para ilustrar una ponencia, fueron sin duda las características más destacadas del acto que ha quedado en la mente de todos los presentes como memorable, entretenido y muy ilustrativo.